PROTESTAS EN REINO UNIDO 6 Y 7
DE JUNIO
DERRUMBAN
Y PINTAN ESTATUAS PATRIMONIALES DE INGLATERRA COMO SÍMBOLO DE LA
NUEVA ERA.
06-09-2020.
El
pasado sábado 6 y domingo 7 de junio. Ciudadanos del mundo de
nacionalidad inglesa,se manifestaron en las calles de Londres y
Bristol.
Su
motivo. Tan simple y puro como el de exigir la igualdad de derechos
humanos y en contra del racismo a nivel mundial.
En
la ciudad de Bristol manifestantes enfurecidos y dejados llevar por
la adrenalina del momento. Tomaron la decisión de Derribar una
estatua conmemorativa a Edward Colston. Un comerciante esclavista y
benefactor de su ciudad en el siglo 17.
Debo
aclarar que Edward Colston era un racista, comerciante de esclavos,
Filántropo y Diputado ingles del siglo 17,Gran benefactor de su
ciudad, perteneció a la Royal African Company, empresa dirigida a la
venta de seres humanos, esclavos de su epoca.
Entonces
las acciones tomadas por los ciudadanos ingleses en la ciudad de
Bristol, al Derribar la estatua conmemorativa he histórica de Edward
Colston. No fue mas que un símbolo de las nuevas juventudes y de la
nueva era, al tomar un símbolo que representaba el desprecio, el
odio y la falta de dignidad a otras razas.
Esta
estatua fue arrastrada u rodada por las calles y al fin tirada al Rio
Tamesis en Bristol. Su hundimiento es un símbolo, del racismo y la
falta de dignidad humana que debemos hundir en este mundo.
Si
la vida fuera un juego y las acciones de la vida cambiaran tu rumbo,
definitivamente estas acciones, son puntos a favor para estos
ciudadanos de la humanidad.
CALLES
DE LONDRES.
En
las calles de Londres también se presentaron echos similares.
Manifestantes enfurecidos exigen respeto y dignidad a otras razas e
igualdad de derechos humanos en la plaza del parlamento .
Una
turba enfurecida, se dirige a la estatua de un personaje muy querido
pero también odiado por la historia de su país.
Esta
estatua es la de Winston Churchill, era un Racista, Historiador y
Escritor. También primer ministro.
Fue
rallada u grafitiada, como símbolo de los ciudadanos del reino unido
en contra del racismo.
PUNTOS
A NOTAR:
Durante
el sabado 6 y domingo 7 de junio los ciudadanos del Reino Unido
demostraron su desprecio al Racismo frente al mundo.
La
ministra de interior del reino unido Priti Patel. Afirmo que 137.000
Personas marcharon en gran bretaña.
135
detenidas por la ley
36
policías heridos al cumplir su deber en la sociedad.
Debo
dejar claro que Manifestantes coléricos tiraron una bicicleta a un
caballo policía, este no fue lastimado gracias a la vida y dios.
Este escapo, policías fueron maltratados y golpeados.
Y
durante estos pasados dos días indeseados atacaron en la noche con
petardos y bengalas a la ley.
Debemos
recordarles, que los seres humanos estamos luchando por el respeto de
la dignidad humana y animal.
Entonces
entiendan que las acciones tomadas por los ciudadanos del Reino
Unido al protestar en contra del racismo dignifican al mundo, pero al
exagerar violencia contra actores de la ley, mancha el símbolo por
el que estamos luchando y ese símbolo es la dignidad humana.
Recuerden
que Todo el Mundo los esta observando y queremos una mejor Humanidad
para todos.
Comentarios
Publicar un comentario