MARCHA EN LA CIUDAD DE TEL
AVIV.
06-07-2020
Palestinos
y Judios “en contra de la ocupación” .
El
día de hoy se ha generado protestas en la ciudad de tel aviv.
Protestas
organizadas por “grupos de izquierda” y grupos anti ocupación.
Su
lema:
No a la anexión, No a
la ocupación, Si a la democracia.
También
pero no por eso menos importante, en la marcha se presento un
homenaje a un joven autista ser humano de nacionalidad palestina
llamado por sus padres lyad halak, a manos de policías israelíes
sin decencia por la dignidad humana, este echo ocurrió en la ciudad
vieja de jerusalen.
Las
protestas se han generado, por asentamientos israelíes en
Cisjordania, y como humanidad y seres de este mundo debemos recordar
que este territorio, es un lugar disputado por palestinos y judíos,
este territorio no tiene un régimen de ocupación.
¿CUAL
ES EL PROBLEMA?
Los
asentamientos ocupan la tierra y los recursos naturales Palestinos.
También
debemos recordar que en la actualidad hay medio millón de israelíes
en Cisjordania.
Entonces
el día de hoy palestinos y judíos salieron indignados a las calles
en la ciudad de tel aviv respetando las normas de seguridad
restringidas por la
covid-19,
respetando la distancia y con tapabocas.
Nosotros
debemos entender que estos pueblos están indignados por la decisión
que a tomado el Gran Mediador.
EE.UU.
“A dejado de considerar los asentamientos ilegales”. Aun que
en la actualidad los asentamientos son considerados ilegales por la
comunidad internacional.
Entonces
debemos entender que la comunidad palestina se encuentra indignada
por la falta de democracia.
Y
así mismo ambos pueblos se están respetando y “marchando juntos,
en contra de la ocupación” .
OBSERVACIÓN
DE LA CONDUCTA DE AMBOS PUEBLOS.
En
las protestas pacificas realizadas por “grupos de izquierda” y
grupos anti ocupación. Podemos observar un respeto por la vida, por
la diferencia de credo y de pensamiento, también aunque hay una
desconfianza muy humana y también muy racional. Debemos entender que
como humanidad estamos observado la conducta de estos pueblos e
intentamos comprender sus diferencias. Así mismo queremos igualdad
y Democracia igualitaria.
Comentarios
Publicar un comentario