Ir al contenido principal

MARCHA EN LA CIUDAD DE TEL AVIV.

MARCHA EN LA CIUDAD DE TEL AVIV.

06-07-2020


Palestinos y Judios “en contra de la ocupación” .


El día de hoy se ha generado protestas en la ciudad de tel aviv.
Protestas organizadas por “grupos de izquierda” y grupos anti ocupación.

Su lema:
                No a la anexión, No a la ocupación, Si a la democracia.


También pero no por eso menos importante, en la marcha se presento un homenaje a un joven autista ser humano de nacionalidad palestina llamado por sus padres lyad halak, a manos de policías israelíes sin decencia por la dignidad humana, este echo ocurrió en la ciudad vieja de jerusalen.


Las protestas se han generado, por asentamientos israelíes en Cisjordania, y como humanidad y seres de este mundo debemos recordar que este territorio, es un lugar disputado por palestinos y judíos, este territorio no tiene un régimen de ocupación.




¿CUAL ES EL PROBLEMA?


Los asentamientos ocupan la tierra y los recursos naturales Palestinos.

También debemos recordar que en la actualidad hay medio millón de israelíes en Cisjordania.



Entonces el día de hoy palestinos y judíos salieron indignados a las calles en la ciudad de tel aviv respetando las normas de seguridad restringidas por la
covid-19, respetando la distancia y con tapabocas.

Nosotros debemos entender que estos pueblos están indignados por la decisión que a tomado el Gran Mediador.

EE.UU. “A dejado de considerar los asentamientos ilegales”. Aun que en la actualidad los asentamientos son considerados ilegales por la comunidad internacional.

Entonces debemos entender que la comunidad palestina se encuentra indignada por la falta de democracia.

Y así mismo ambos pueblos se están respetando y “marchando juntos, en contra de la ocupación” .









OBSERVACIÓN DE LA CONDUCTA DE AMBOS PUEBLOS.


En las protestas pacificas realizadas por “grupos de izquierda” y grupos anti ocupación. Podemos observar un respeto por la vida, por la diferencia de credo y de pensamiento, también aunque hay una desconfianza muy humana y también muy racional. Debemos entender que como humanidad estamos observado la conducta de estos pueblos e intentamos comprender sus diferencias. Así mismo queremos igualdad y Democracia igualitaria.













Comentarios