PROTESTAS EE.UU.
ESTADOS
UNIDOS
06-06-2020
protestas
en estados unidos, por un pueblo indignado y ofendido por la muerte
de un hombre, afroamericano.
La
muerte de George Floyd. A manos y asfixiado por policías
incompetentes y sin ningún respeto por la dignidad, ni la vida
humana.
Las
cámaras fueron testigos de su arresto y violación de derechos
humanos. Los tranceuntes fueron testigos físicos de la barbarie
por la que fue sometida este hombre por trabajadores de la ley
incompetentes y sin decencia humana.
Ahora
este hombre afroamericano de nacionalidad estadounidense, llamado por
sus padres George Floyd esta muerto.
Hoy
06-06-2020 continúan las protestas en los estados unidos, Protestas
que durante toda esta semana hemos observado.
Al
principio se manifestó solo las personas afroamericanas, indignadas
por la brutalidad, el racismo y la desventaja por la que ha pasado su
pueblo en los estados unidos.
Pero
a medida que el tiempo fue pasando en lo transcurrido del asesinato
de este hombre llamado George Floyd,. Todo un pueblo norteamericano
se ha unido a esta protesta. Sin importar su raza u color de piel. Al
fin y a cabo este pueblo americano a entendido que un ciudadano de
los suyos a muerto a manos de personajes de la ley. Personajes que
están en el papel de proteger a su pueblo sin discriminar su raza o
creencia.
Hoy
los Estados Unidos han conseguido la admiración del mundo y la de
este humilde escritor.
Nos
están demostrando que un país unido, como así mismo lo indica el
nombre de este mismo país. Ya no es el mismo país de antaño, con
prejuicios y leyes racistas.
Hoy
este país exige igualdad para todas sus razas, exigen un cambio
mental por parte del pueblo y del mismo gobierno, puesto este mismo
ase parte del pueblo, en este caso el pueblo
Norte
Americano.
Así
que como país diverso y multicultural, los estados unidos, nos están
demostrando, que ellos NO permiten el abuso, ni actos demigrantes
contra ninguno de sus ciudadanos.
Hoy
todo el mundo los esta mirando. y nos hacen entender que ellos son
un país que cuidan de su pueblo, por que ese mismo pueblo racional,
entiende que toda vida
es preciada y debe ser cuidada. Por esa misma razón están
marchando, como un símbolo de una nacion unida y que se protege.
Por
esa razón los felicitamos y comprendemos que debemos tomar ejemplo
de un pueblo tan grande como lo es el de los Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario