DERRIBAN ESTATUAS FALTANTES DE
COLON EE.UU.
VIRGINIA
Y MINNESOTA.
06-11-2020.
El
día miércoles 10 de junio de este mismo año. Jóvenes animados y
con el espíritu anti racista de la nueva era.
Decidieron
ayudar a su nación, a retirar las estatuas faltantes de Cristóbal
Colon.
En
Richmond Virginia, jóvenes en contra del racismo a nivel mundial
se dirigieron a una estatua conmemorativa a Colon. En el Byrd Park,
centro de la ciudad. Y esta misma fue derribada. También fue
prendida en fuego y arrastrada con cuerdas hasta un lago cercano en
la cual fue tirada y “hundida”.
El
motivo:
representa el genocidio en las
Américas, y el racismo.
Los
motivos de estos jóvenes. Son mas que claros. Un odio y desprecio
puro frente al racismo. Queremos eliminar todo rastro de demigrante y
simbología que
represente el racismo en este mundo. Estos jóvenes americanos lo han
demostrado con acciones.
CAPITOLIO
DE MINNESOTA
Echos
“similares” se presentaron en el estado de minnesota. En el
capitolio jóvenes activistas derrumbaron esta estatua como símbolo
de No permitir el racismo ni recordarlo.
Este
grupo “mas animado” y con deseos de purificar su estado.
Realizaron cánticos y bailaron como tribu al rededor de este misma
estatua.
El
motivo. Claramente para purificar espiritualmente,y alejar las malas
energías. Acto que en el mundo miramos con buenos ojos.
PUNTOS
A OBSERVAR.
Los
ciudadanos humanos de nacionalidad Estadounidense, han demostrado al
mundo que no toleran el racismo ni sus símbolos. Por tal motivo los
apoyamos y acompañamos en su animo de cambiar el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario