Ir al contenido principal

DERRIBAN ESTATUAS FALTANTES DE COLON EE.UU.

DERRIBAN ESTATUAS FALTANTES DE COLON EE.UU.


VIRGINIA Y MINNESOTA.

06-11-2020.



El día miércoles 10 de junio de este mismo año. Jóvenes animados y con el espíritu anti racista de la nueva era.

Decidieron ayudar a su nación, a retirar las estatuas faltantes de Cristóbal Colon.
En Richmond Virginia, jóvenes en contra del racismo a nivel mundial se dirigieron a una estatua conmemorativa a Colon. En el Byrd Park, centro de la ciudad. Y esta misma fue derribada. También fue prendida en fuego y arrastrada con cuerdas hasta un lago cercano en la cual fue tirada y “hundida”.



El motivo:
representa el genocidio en las Américas, y el racismo.



Los motivos de estos jóvenes. Son mas que claros. Un odio y desprecio puro frente al racismo. Queremos eliminar todo rastro de demigrante y simbología que represente el racismo en este mundo. Estos jóvenes americanos lo han demostrado con acciones.






CAPITOLIO DE MINNESOTA



Echos “similares” se presentaron en el estado de minnesota. En el capitolio jóvenes activistas derrumbaron esta estatua como símbolo de No permitir el racismo ni recordarlo.

Este grupo “mas animado” y con deseos de purificar su estado. Realizaron cánticos y bailaron como tribu al rededor de este misma estatua.

El motivo. Claramente para purificar espiritualmente,y alejar las malas energías. Acto que en el mundo miramos con buenos ojos.

PUNTOS A OBSERVAR.


Los ciudadanos humanos de nacionalidad Estadounidense, han demostrado al mundo que no toleran el racismo ni sus símbolos. Por tal motivo los apoyamos y acompañamos en su animo de cambiar el mundo.




Comentarios