CADENA PERPETUA .CONTRA
CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD INFANTIL EN COLOMBIA.
CADENA
PERPETUA PARA PEDERASTAS E INFANTICIDAS.
06-19-2020
El
pasado jueves 18 de junio. En Colombia, fue aprobado por el senado
nacional, la “cadena perpetua”, para asesinos y violadores de
niños y niñas menores de 14 años.
Esto
es un motivo de celebración y alegría, puesto dignifica a todo un
país. En este caso Colombia. Y nos da a entender al mundo, que los
colombianos, son un pueblo que se preocupa por sus hijos y repudia
todo acto de violencia,acoso,y daño mental a nuestros niños
colombianos.
Este
acto presentado por el gobierno Colombiano, al aprobar la cadena
perpetua, para pederastas e infanticidas, es una ADVERTENCIA
al seno de las familias colombianas, y a todo ser humano que
consciente de ello, intenta dañar física y psicológicamente a un
niño o niña, en este caso Colombianos.
El
articulo “que fue reformado”. Fue, el articulo 34 de la
constitución política colombiana. Este dice así:
Artículo 34
Artículo 34. Se prohíben las penas de
destierro, prisión perpetua y confiscación. No obstante, por
sentencia judicial, se declarará extinguido el dominio sobre los
bienes adquiridos mediante enriquecimiento ilícito, en perjuicio del
Tesoro público o con grave deterioro de la moral social.
“El
articulo anteriormente leído es el nuevo articulo de la constitución
política colombiana”.
Este
es el “anterior articulo” de la constitución colombiana.
artículo
34 dela Carta Política quedará así:Se prohíben las penas de
destierro,confiscación y prisión perpetua, excepto la Prisión
Perpetua Revisable a partir de los 40 años, exclusivamente cuando la
víctima de los delitos de homicidio, acceso carnal violento,
secuestro o explotación sexual, sea un menor de 14 años o menor de
18 años con discapacidad
Es
necesario que ustedes lectores lean los artículos para que entiendan
como funciona nuestro sistema actual. en este caso el sistema
colombiano.
Como
individuo me parece ridículo, los siguientes puntos.
.Esta
ley solo acobija a niños y niñas menores de 14 años, cuando hasta
los 15 años un ser humano es considerado niño u infante.
.Del
articulo 34 de la constitución colombiana, fue retirado el amparo y
protección del gobierno frente a los menores de 18 años con
discapacidad, cuando estos son igual de vulnerables, frente a los
seres de corazón impuro, que desean dañar a estos mismos como a los
niños desprotegidos.
.Entre
estos mismos, cabe recordar que los adolescentes son también un
sector desprotegido por esta ley, al poder ser, objetos de
explotación sexual por parte de familiares u desconocidos.
Estos
artículos son difíciles de aclarar y de entender incluso para los
mismos gobernantes.
Quiero
aclarar que el gobierno Colombiano al aprobar la cadena perpetua para
estos crímenes de lesa humanidad contra los niños, solo es un
indicio de su evolución humana.
Aun
así cabe aclarar que las leyes necesitan ser reformadas, y la
protección que se debe brindar a nuestros niños y
jóvenes necesita ser reformada y fortalecida.
Solo
cuando el castigo, que sea impuesto a los actores de abuso a menores,
sea tan fuerte que estos mismos TEMAN realizarlo, podremos entender
que este mundo esta mejorando.
OBSERVACIÓN
Es
de alegría para nosotros, el mundo entero, que el pueblo Colombiano
apruebe la “cadena perpetua” para pederastas e infanticidas en el
SENO DE LAS FAMILIAS, puesto solo así, actos tan dañinos para
nuestra humanidad, podrán ser borrados de la mente de los seres
humanos.
Les
recordamos que el mundo entero, los esta observando y esperamos poder
tomar “las mismas leyes” u mejorarlas para el mundo entero.
Por
que nuestro futuro son los niños, y ellos pertenecen al mundo, y el
mundo les pertenece a ellos.
Comentarios
Publicar un comentario