Ir al contenido principal

CADENA PERPETUA .CONTRA CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD INFANTIL EN COLOMBIA.

CADENA PERPETUA .CONTRA CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD INFANTIL EN COLOMBIA.


CADENA PERPETUA PARA PEDERASTAS E INFANTICIDAS.


06-19-2020


El pasado jueves 18 de junio. En Colombia, fue aprobado por el senado nacional, la “cadena perpetua”, para asesinos y violadores de niños y niñas menores de 14 años.

Esto es un motivo de celebración y alegría, puesto dignifica a todo un país. En este caso Colombia. Y nos da a entender al mundo, que los colombianos, son un pueblo que se preocupa por sus hijos y repudia todo acto de violencia,acoso,y daño mental a nuestros niños colombianos.

Este acto presentado por el gobierno Colombiano, al aprobar la cadena perpetua, para pederastas e infanticidas, es una ADVERTENCIA al seno de las familias colombianas, y a todo ser humano que consciente de ello, intenta dañar física y psicológicamente a un niño o niña, en este caso Colombianos.


El articulo “que fue reformado”. Fue, el articulo 34 de la constitución política colombiana. Este dice así:



Artículo 34

Artículo 34. Se prohíben las penas de destierro, prisión perpetua y confiscación. No obstante, por sentencia judicial, se declarará extinguido el dominio sobre los bienes adquiridos mediante enriquecimiento ilícito, en perjuicio del Tesoro público o con grave deterioro de la moral social.


El articulo anteriormente leído es el nuevo articulo de la constitución política colombiana”.


Este es el “anterior articulo” de la constitución colombiana.


artículo 34 dela Carta Política quedará así:Se prohíben las penas de destierro,confiscación y prisión perpetua, excepto la Prisión Perpetua Revisable a partir de los 40 años, exclusivamente cuando la víctima de los delitos de homicidio, acceso carnal violento, secuestro o explotación sexual, sea un menor de 14 años o menor de 18 años con discapacidad





Es necesario que ustedes lectores lean los artículos para que entiendan como funciona nuestro sistema actual. en este caso el sistema colombiano.


Como individuo me parece ridículo, los siguientes puntos.

.Esta ley solo acobija a niños y niñas menores de 14 años, cuando hasta los 15 años un ser humano es considerado niño u infante.

.Del articulo 34 de la constitución colombiana, fue retirado el amparo y protección del gobierno frente a los menores de 18 años con discapacidad, cuando estos son igual de vulnerables, frente a los seres de corazón impuro, que desean dañar a estos mismos como a los niños desprotegidos.

.Entre estos mismos, cabe recordar que los adolescentes son también un sector desprotegido por esta ley, al poder ser, objetos de explotación sexual por parte de familiares u desconocidos.




Estos artículos son difíciles de aclarar y de entender incluso para los mismos gobernantes.




Quiero aclarar que el gobierno Colombiano al aprobar la cadena perpetua para estos crímenes de lesa humanidad contra los niños, solo es un indicio de su evolución humana.

Aun así cabe aclarar que las leyes necesitan ser reformadas, y la protección que se debe brindar a nuestros niños y jóvenes necesita ser reformada y fortalecida.


Solo cuando el castigo, que sea impuesto a los actores de abuso a menores, sea tan fuerte que estos mismos TEMAN realizarlo, podremos entender que este mundo esta mejorando.






OBSERVACIÓN



Es de alegría para nosotros, el mundo entero, que el pueblo Colombiano apruebe la “cadena perpetua” para pederastas e infanticidas en el SENO DE LAS FAMILIAS, puesto solo así, actos tan dañinos para nuestra humanidad, podrán ser borrados de la mente de los seres humanos.

Les recordamos que el mundo entero, los esta observando y esperamos poder tomar “las mismas leyes” u mejorarlas para el mundo entero.

Por que nuestro futuro son los niños, y ellos pertenecen al mundo, y el mundo les pertenece a ellos.


Comentarios