Ir al contenido principal

BRASIL 7 Y 8 DE JUNIO.

BRASIL 7 Y 8 DE JUNIO.


BLACK LIVES MATTER, RIO Y SAO PAULO.

06-10-2020.



Los días pasados, del domingo 7 y lunes 8 de junio seres humanos del mundo y ciudadanos de brasil. Se manifestaron encontrá del racismo a nivel mundial.

Salieron a las calles de las ciudades de Rio De Janeiro y Sao Paulo. Junto al movimiento Mundialmente conocido como Black Lives Matter o
-las vidas negras importan-.

En estas marchas manifestantes protestaron en contra del racismo y a favor de la igualdad de condición de razas en la sociedad establecida por la actualidad.

También recalco que en estas mismas marchas se exigió justicia y dignidad humana en memoria de un niño negro de 14 años muerto en un tiroteo.

Joao Pedro Mattos era el nombre del niño. Ese nombre le fue dado por sus padres, ahora esta muerto. Por la falta de conciencia y dignidad de este mundo.


INCIDENTE:
                             Muerto niño negro de 14 años, fue baleado durante un operativo de la policía federal y civil en la favela Rocinha, la mas grande de latino América y encontrada en Rio de Janeiro. Ocurrió en un barrio de la región Metropolitana el 18 de mayo de este mismo año.

La familia asegura que “la policía entro disparando”
Actores de Medios locales informan. Uno de los presentes grita asustado e informa a las autoridades que solo hay niños tendidos en el suelo con las manos en la cabeza.

La versión de los actores de la ley es diferente. El niño murió en medio de un enfrentamiento entre las autoridades y comunidad de la favela. Aseguran que perseguían a traficantes que saltaron al techo de la casa donde vivía el niño y su familia.

El mismo día el niño fue retirado en helicóptero de la favela, La familia no tubo datos de el. hasta el día siguiente que fue encontrado,en medicina legal Muerto.





La comunidad negra de brasil y sus compatriotas de todas razas. Protestan en las ciudades de Rio y Sao Paulo.
Sus gritos frente a la autoridad son de desprecio y tristeza por la falta de dignidad humana, la falta de respeto a la vida y las desventajas que sufre la raza negra en su propio país.




OBSERVACIONES QUE NOTAR:


En las marchas ocurridas el 7 y 8 de junio. Los ciudadanos de Brasil, demostraron a su propio gobierno y al mundo que están indignados, exigen respeto, igualdad ayuda de su gobierno para con su mismo pueblo, porque este mismo pertenece a el.

También el Gobierno exige respeto y apoyo departe de su misma comunidad o ciudadanos, para cambiar la situación de su propio país. Cambiar la mentalidad de su gobierno y así mejorar como humanos. como país, y como mundo.

Debemos recordar, que todo el mundo los esta observando, y queremos lo mejor para su país y para el mundo, así que pidan respeto luchen por el, respeten a su gobierno y comprendan que su gobierno quiere mejorar la vida de su pueblo por que este mismo gobierno pertenece a el.





Comentarios